Castle on the Hill – La nostalgia de la juventud

Esta entrada si que me ha gustado. Castle on the Hill – La nostalgia de la juventud.  Una canción algo melancólica y triste de Ed Sheeran(es la primera vez que oigo hablar de el), pero muy apegada a las raices y a los orígenes de cada uno. Sobre todo esa parte en que dice que “esos amigos que se fueron, le criaron”, “these people raised me..”

Merece mucho la pena el video ya que la infancia y sus vivencias son una de las experiencias que más nos marcan a lo largo de la vida, y de las que siempre tendemos a recordar hayan sido para bien o para mal.

Con el tiempo, esas amistades que nos macan se van perdiendo alejando, o simplemente cambian sus prioridades. Queremos creer que de alguna forma todo siga siendo como lo era antes del transcurso del tiempo y nos aferramos al pasado pero, en suma, esto es imposible.

Por otra parte,algo de nostalgia para mirar al futuro no está nunca de más, aunque ha de ser justo la suficiente para encarar con más fuerza si cabe el presente y el futuro. Para que nos sirva de acicate, pero no para deprimirnos como a veces ocurre.

Para mi personalmente un sinónimo de nostalgia y de refugio en la literatura es este libro:

Nostalgia de la juventud

Este video creo que va de eso, que opinais vosotros?

Gracias por los comentarios que espero con ansia!! -:)

Si te ha gustado..un click no cuesta nada..Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on Facebook0

Todavía no hay comentarios, ¿te animas a dar tu opinión?

Responde y deja tu valoración


Nombre

Email

Sitio Web