Inventos estupidos e inutiles

Esta entrada propone un reto. Se trata de que después de andar leyendo por la red un montón de disparates y de bien intencionados consejos acerca de crear un blog, después conseguir atraer tráfico que luego además sea cualificado, y que después ese tráfico(usuarios de carne y hueso) se conviertan en clientes he pensado que nos podemos marcar un reto mensual empezando desde el 1 de Enero de 2017. Si.. ya se que hoy es sábado día 7 de Enero pero la idea se me ocurrió hoy.


¿De qué va todo esto?

La idea sería demostrar que existe una manera sencilla y efectiva de atraer usuarios con diversos intereses, edades, sexos y opiniones que puedan aterrizar en un blog y regresar simplemente porque sienten curiosidad. Y quiero despertar esa curiosidad para que regresen. Creo que lo conseguiré pero si no fuese así espero que me disculpeis.. En realidad no se porque me dirijo a vosotros porque a día de hoy no hay visitas  a este blog aunque dentro de poco las habrá,..y espero que muchas.


¿En qué consiste este reto?

  • Atraer el primer mes a 500 usuarios únicos, y aumentar un 50% adicional mes a mes. Por tanto, para este mes de Enero en curso serían 500 usuarios, para el mes de Febrero serían 750 para el mes de Marzo 1125 y así hasta el mes de Diciembre en el que serían unas 44000 personas.


Bueno, y, ¿esto como se podría lograr ?

Pues..Teniendo en cuenta que partimos de cero se antoja cuando menos complicado.

Lo que propongo es simplemente embeber aquí el vídeo de Youtube más visto del día en España y comentarlo y que vosotros podáis también comentar no solo en la página de comentarios del canal sino en este blog.

Otra idea será crear mini-encuestas con LimeSurvey o similar para  los contenidos que más os atraigan.

En algunos de los posts trataré de cambiar el tono y el lenguaje en la medida de mis posibilidades para adaptarme a todas las audiencias diversas que nos vayamos encontrando. Tened en cuenta que las tendencias de los vídeos más vistos cada día podría tener muy diversas temáticas y públicos diversos.


Y “aki” va el primero:

El video del Domingo 1 de Enero de 2017:

12 inventos realmente estúpidos

Para los que no os interese como optimizar páginas pasad de este párrafo entre comillas:

“Bueno pues ahora le metemos las palabras clave, el rich snippet y demás antes de publicar con WordPress. Por cierto los plugins son el de Yoast Seo WordPress para mi sin duda el number one”.

Y en cuanto al vídeo de estos inventos estupidos e inutiles, solo me ha dado tiempo a ver lo de la botella de coca cola, el cascador de huevos y el pelador, así como el de los cepillos que no me enteré muy bien de que iba porque me cansó un poco el video. Otro día con más tiempo lo termino… Me gustó la voz del narrador, muy al día y además con algo de acento argentino.. podría ser? Noo, pero recuerda a uno de esos que se envían por whatsapp de…”Cosas que no te pasarán en tu p..vida”…hahaha,.. lo busco y lo pongo por aquí cualquier día..aunque tendría que ir con advertencia para los que sean menores y niños ya que es contenido soez y vulgar

Los gadgets inutiles los buscaré en internet a ver donde se consiguen y pongo los enlaces por aquí.

La última cosa que haré será publicar las estadísticas de Visitas a cada post cada dos semanas para que se vaya viendo la evolución de los usuarios únicos.

Este video ha pasado en 3 días de 0 a los 3 millones y medio de visualizaciones…!!

Y para otro día la recopilación de los inventos estupidos e inutiles y donde se pueden encontrar en internet…


 

Si te ha gustado..un click no cuesta nada..Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on Facebook0

Todavía no hay comentarios, ¿te animas a dar tu opinión?

Responde y deja tu valoración


Nombre

Email

Sitio Web