Triturando celulares Nokia

Pues vamos con el siguiente correspondiente al Lunes 2 de Enero donde la trituradora se emplea a fondo triturando celulares clásicos de Nokia. Me viene a la mente que yo dispuse de uno que perdí en un taxi y además era un móvil de empresa.

Era este en concreto:

triturando celulares

No recuerdo el nombre del modelo pero su antena a buen seguro le hubiese supuesto un serio inconveniente a la trituradora. He estado echando un vistazo a las fotos de los móviles Nokia clásicos y me pregunto si se podrán conseguir ahora estos modelos tan buenos y robustos. Además, a la hora de evitar que nos hackeen la cuenta bancaria si se realiza la verificación mediante pin, estos móviles son ideales para evitarlo.

Disponían de funciones bastante básicas para lo que estamos acostumbrados a ver hoy en día pero eran muy duros y resistentes y creo que aún no se había introducido en la producción de los terminales móviles la obsolescencia programada, tan común en los móviles que se fabrican hoy en día.

Entrando ya más a fondo en el contenido de estos videos de trituración de objetos, opino que aportan un valor de emoción y espectacularidad que atrae la curiosidad de los suscriptores de estos canales.

El video triturando móviles Nokia esta cerca de los cinco millones de visualizaciones. 

Me iré preocupando de buscar algún sitio en internet donde se puedan conseguir estos terminales obsoletos pero interesantes a buen precio. O quizá se esten ya convirtiendo en deseo de coleccionistas?

Gracias por vuestros comentarios que ayudan a dar a conocer este blog y cumplir el objetivo.

Si te ha gustado..un click no cuesta nada..Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on Facebook0

Todavía no hay comentarios, ¿te animas a dar tu opinión?

Responde y deja tu valoración


Nombre

Email

Sitio Web